¡Viva el tango!

Tango Quattro

Tango Quattro junto a los bailarines Julio y Veronique

Tango Quattro junto a los bailarines Julio y Veronique

El tango es un género musical que se mantiene inmutable en el tiempo por lo que tiene de histórico y arriago en las costumbre del pueblo argentino. A ello contribuyen fuertemente composiciones como la de Tango Quattro. Este quinteto de argentinos afincados en España el sonido acompansado de este estilo musical por los rincones de nuestro país y del resto de Europa.

El Nuevo Teatro Lara, ese mítico teatro madrileño que durante varios años dejó de existir a pesar de estar y que acertadísimamente fue reabierto manteniendo su rancio sabor que exuda por sus paredes el recuerdo de los éxitos logrados por los clásicos como Jacinto Benavente, María Guerrero o Lola Membivres, es el marco ideal para acoger el último montaje de Tango Quattro.

Cuando el telón del Lara se levanta, aparece en el centro del escenario el protagonista el tango: el bandoneón. El instrumento que hace reconocible un tango de cualquier otro género musical. En esta ocasión ocupa el lugar privilegiado en el escenario. El quinteto ha querido acompañar la obra instrumental recopilada con el magistral baile de los experimentados tangueros Julio y Veronique.
 
Desde La cumparsita hasta Malevaje pasando por las grandes piezas del tristemente desaparecido Astor Piazzolla, como Libertango, Adiós Nonino o Invierno Porteño. Así hasta más de quince composiciones de los clásicos argentinos. Imprescindible para los amantes del tango.

Hasta el 12 de julio en

Nuevo Teatro Lara

Corredera Baja de San Pablo, 15

Tel: 91 523 90 27

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo en escena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s