Contacto

¿Quieres ponerte en contacto con Efecto Madrid?

Háblanos de restaurantes interesantes que conozcas y que puedan agradar a nuestros lectores, comenta la última película que hayas visto o recomiéndanos algún espectáculo al que hayas acudido recientemente.

Y si crees que conoces alguna noticia que pueda sernos de interés, ¡¡¡cuéntanosla y publicaremos información sobre ella!!!

Dinos qué te gusta de Efecto Madrid y sobre todo qué cambiarías. Estaremos encantados de ir adaptando esta revista digital hacia vuestras preferencias.

¡Mándanos un email!

Anuncios

6 Respuestas a “Contacto

  1. ¡Ha empezado la temporada! Y en los Teatros del Canal de Madrid arranca con fuerza. Para los amantes de la danza, la mejor versión de la mítica Carmen de Bizet, protagonizada por Aída Gómez. Para los que quieran pasar un buen rato, y reirse sin tapujos, La fiesta de los jueces. Impresionante la actuación de Santiago Ramos. Y muy baratas las dos!!

  2. Anadai

    Hola, a todos.
    Para aquéllos a los que os guste el teatro alternativo, no seais demasiado exigentes en cuanto a la amplitud y comodidad de las salas, y tengáis treinta y tantos años, os recomiendo una obra titulada “Casette”.
    Quizás por el título no podáis haceros una idea del tema, pero baste contaros que hacen un retrato increíble de nuestra época del colegio, de cómo pasa el tiempo, y cómo ese tiempo nos cambia a todos. Os aseguro que os podreis ver reflejados perfectamente en los personajes, en las situaciones que se suceden a lo largo de la obra,y en muchas de las imágenes y música que vereis y escuchareis.
    Merece la pena, porque además de revivir ciertas cosas del pasado, te hacen pasar un rato muy divertido.

    La están representando en la sala DT Espacio Escénico,calle de la Reina,9.Hasta el próximo día 28 de marzo, de jueves a sábado, a las ocho y media de la tarde.

    Si os decidís, espero que la disfruteis……

  3. ANA

    Ummmmm el trastero de las infantas… bonito nombre para un restaurante, seguro que no es nada convencional… ya tengo ganas de ir un domingo a desayunar!!!

  4. Mª Angeles Marcos

    He visto la pelicula Camino hace dos semanas, me parece un poco fuerte, aunque la verdad me alegré de verla.

    Lo más criticable para mí no es la actitud de la madre en el momento de la enfermedad y muerte de la hija, porque en esos momentos tan duros, es muy humano y lícito que uno se afiance a la fe o a cualquier cosa que le ayude a soportar ese dolor.

    Lo que me parece tremendo sin embargo, es la actitud de la madre, ante cuestiones cotidianas, (como manipula tanto a las hijas como al marido) para que sigan la obra y lo hace desde el engaño, luego las está quitando la libertad, las manipula.

    Desde mi opinión de madre creo que hay que dar amor, educar y dar ejemplo pero desde la libertad para que los hijos sean fuertes y libres.

    Saludos

  5. Jesús Ortega

    Muchas gracias, Rosana. Seguiremos tu consejo y en breve visitaremos a tu amigo Alex.
    Saludos.

  6. Rosana

    EL TRASTERO DE LAS INFANTAS
    San Francisco de Sales, 41
    Reservas: 915 331 154 – 915 411 770

    Hacía tiempo que no veía a mi amigo Alex. Muuuuucho tiempo… Y ha sido bárbaro saber de él, de su bonita familia y, mira por donde, que también me he enterado de uno de sus nuevos negocios: un restaurante que tiene una propuesta que me ha agradado por su buen gusto y por la variedad que ofrecen y que se adapta bien al gusto de quien vive en Madrid. Se trata de un restaurante que, no sólo sirve comida brasileña y “rodizio”, sino también comida española y unos desayunos de miedo: una especie de barra libre de desayunos por sólo 5 euros. La relación precio calidad me parece más que justa y el lugar es muy bonito…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s