De dónde venimos y adónde vamos

Efecto Madrid comenzó siendo parte de una formación en medios de comunicación. Su buena aceptación lo ha ido convirtiendo en una revista digital que informa a sus lectores -ya muchos de ellos seguidores- sobre las opciones de ocio en Madrid.

En la corta vida de Efecto Madrid se ha pasado de la obligación de su creación a la diversión y el compromiso de información a sus navegantes.

Hay mucha ilusión en esta revista y quién sabe donde llegaremos con esta idea.

De momento, hemos conseguido que esta revista digital se convierta en magazine radiofónico. Cada sábado a las 4 de la tarde (horario otoño-invierno) llegaremos a todos vosotros a través de Radio Libertad en el 107.0  o a través de www.radiolibertad.com. Efecto Madrid es la apuesta de la emisora para los fines de semana.

Las ilusiones se consiguen si se pone esfuerzo en nuestras intenciones y si además se recibe apoyo a través de vibraciones positivas.

Gracias a todos por vuestra confianza.

Anuncios

4 Respuestas a “De dónde venimos y adónde vamos

  1. apomarr

    Y ya has llegado a ser uno de los programas más oídos en Radio Libertad, incluso cambiando el horario!!! Sí señor!!!

    Cabeza de ratón o cola de León!!!
    de momento ratón… quizá algún día cabeza también del león.

    Sigue que aquí seguimos.

  2. ANA

    A veces cuando viajo y me preguntan que de dónde vengo no sé qué responder. Por un lado, Castilla,que me duele, por otro lado Madrid, que amo.
    Madrid es una ciudad cosmopolita abierta a todos y de la que uno se siente integrante. Posiblemente sea como un caleidoscopio en que cada cristalito que lo conforma es distinto al de al lado, pero que juntos dan una bellísima imagen. Posiblemente esa unión de todos, esa variedad en ocio y cultura sea otro de esos “Efecto Madrid”.

  3. Jesús Ortega

    Ese es el fin de Efecto Madrid, proporcionaros información de lugares, espectáculos y películas que puedan ser de vuestro interés, además de comentar algunas noticias llamativas.
    Gracias por la buena acogida y a seguir comentando.

  4. Mª Angeles Marcos

    Me encanta la información que das, sobre todo de los restaurantes, me parece muy interesante, y pienso ir a visitar algunos de ellos, ah, por cierto, también me gustaría visitar el bar de copas el Monaguillo del que hablas en tu blog, sobre todo por lo original, cuando vayamos te comentaré que me ha parecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s