Efecto Madrid se adentra en la selva…

Este fin de semana de 6 a 8 de la tarde Efecto Madrid os trasladará a los rincones más ocultos de la selva de la mano de Yllana que están representando ZOO en el Teatro Alfil de Madrid. Humor gestual a cargo de Susana Cortés y Juan Francisco Dorado que nos contarán como son sus peripecias en África.

Hablaremos también con Carlos Chamorro y Pepa Sanz, coreógrafo y primera bailarina de Malucos Danza, que acaban de estrenar en el Teatro Pradillo “The Spanish Trip”. Un recorrido por coreografías y bailes populares al ritmo de las composiciones del maestro Albéniz.

Seguiremos con un viaje gastronómico por Asia y Africa para degustar sus sabores. Rustika Café, situado en la zona de Conde Duque, nos trasladará a esos lugares lejanos.

Esta semana se estrena La vida ante sus ojos interpretada por Uma Thurman. El filme cuenta en ficción una trágica situación vivida en un instituto americano. El psicólogo Jesús Ramírez nos explicará por qué se producen estos fenómenos que convulsionan a la sociedad.

La música de Madrid nos la traerá Mayte Camino y acabaremos debatiendo sobre la ampliación de la Ley Antitabaco y de si seríamos capaces de subastar todo aquello que forma nuestra vida.

No falléis, efecteros.

http://www.efectomadrid.com

Radio Libertad

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo en el candelero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s