The Garbo tiene el secreto

Definir a una persona con gracia y salero se puede concentrar en una palabra española que ha servido de nexo de unión de personajes como una actriz sueca o un espía español agente del Reich alemán durante la Segunda Guerra mundial: garbo.

Pero el panorama musical español goza de un nuevo grupo que, con la misma gracia y salero que la sueca y que el espía, se sube al escenario para disfrute de sus seguidores.

The Garbo, que así se llama el grupo, presentó su disco Le secret de ma mère en la Sala Galileo Galilei el pasado 27 de septiembre. Su líder indiscutible es Agustín Galiana, quien llegó a la música de forma inesperada y empujado por el devenir de la vida y ahí está dándolo todo en este proyecto lleno de ritmo, elegancia y ganas de gustar.

Se puede descargar gratis el disco de The Garbo pinchando aquí y se puede hacer un donativo a la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), con quienes esta formación musical está vinculada altruistamente, ofreciendo la oportunidad a los sordos de disfrutar de sus letras en sus actuaciones a través de una intérprete de la lengua de signos.

El grupo encabezado por Agustín Galiana está comenzando a resonar en las cabezas españolas. Os dejamos su actuación del 18 de octubre pasado en el programa de Telecinco, Sálvame (pincha aquí para ver el vídeo de la actuación).

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo en el candelero

3 Respuestas a “The Garbo tiene el secreto

  1. Me encanta! Gus eres genial!

  2. juan silva

    Genial … buena música, originalidad y buena imagen, que buenos ingredientes.
    Me gusta mucho

  3. apomarr

    Suena muy bien… mucha suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s