Mi cuerpo es mío

Perseguir imposibles es la tónica común del ser humano en todos los tiempos. A veces, no se mira cuál es el precio que hay que pagar con tal de obtener lo que de otra manera sería difícil de conseguir. La avaricia es el telón de fondo de tantas historias inhóspitas y en primer plano el trueque con el cuerpo humano para conseguir los avaros objetivos. Jóvenes obligadas a entregarse al mejor postor con tal de satisfacer las ansias de otros, son historias, por desgracia, de todos conocidas.

Mi cuerpo es mío es una función de la compañía La Jarana que, basándose en la obra Ligazón, de Valle Inclán, muestra al público los contrastes entre la integridad y el lado más sucio del materialismo.

Los personajes toman vida a través de la interpretación de Oiana Esparza, Regina Ferrando y Laura Presa, que serán guiadas por los vericuetos de Ligazón por el recorrido al que les conducirá ese trovador interpretado por José Carlos IllanesLa adaptación y la dirección de este montaje lelga de la mano de Andrés del Bosque, quien tanto está dando por los nuevos talentos de la escena. Destaca el trabajo de vestuario del figurinista de La Jarana, Felype de Lima, que a pesar de su juventud no deja de sorprender por sus llamativas creaciones que le han proporcionado un abultado currículum en un corto espacio de tiempo.

Miércoles 13 y 20 de octubre de 2010

La escalera de Jacob

Calle Lavapiés, 11

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo en el candelero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s