ORGIAme

Relacionarse con el teatro íntimo signifca entrar en la dinámica del teatro de forma activa. Pero que nadie se asuste porque sólo aquel quiera tener su momento de gloria lo tendrá.
Santi Senso, director de la compañía Simbolia Teatro de los Sentimientos, sabe bien cómo trabajar la intimidad, sabe cómo meterse a sus espectadores, viajeros, huéspedes (o cómo corresponda llamarles en cada propuesta) en el bolsillo. Senso da una vuelta de tuerca a los sentimientos con este “ORGÍAme”, que es una adaptación muy libre del texto “Orgía” del siempre controvertido PierPaolo Pasolini. Con esta obra ‘singular’ de teatro, el director de Simbolia y protagonista de la representación, avanza en su carrera y nos ofrece un montaje mucho más profesional, menos naïf que las anteriores propuestas y se acerca mucho más al teatro en estado puro y le da una cercanía de la que durante tantos años el teatro ha estado alejado.
ORGIAme, en cada función, cambia de ubicación, habitualmente se representa en casas particulares, y regenera a su coprotagonista cada día. Sólo basta con “desear” encabezar su cartel para poder conseguirlo. Siguiendo unas sencillas pautas, cautelosamente dirigidas a quien quiera ser el centro de atención durante una noche, se podrá dar vida al montaje. Sólo es necesario mandar un mail a la dirección simboliateatro@gmail.com y los sentimientos como espectador o actor, según se quiera, empezarán a surgir.
Toda la información sobre ORGÍAme y el resto de montajes de esta compañía están en Simbolia Teatro

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo en el candelero

2 Respuestas a “ORGIAme

  1. Maripe

    Las propuestas de teatro íntimo de este director no te dejan indiferente y es algo tan vivo que te remueve cosas tan escondidas!!!
    Yo he podido ir al Amor Eterno, a Velar el Desvelo y a Orgiame y me encantaron.

  2. Pedro Juarez

    es una experiencia IMPRESIONANTE la recomiendo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s