¡Hazte efectero!

Efecto MadridEfecto Madrid pretende darte a conocer lo que se mueve en Madrid durante los fines de semana y por qué no también entre semana.

Efecto Madrid ofrece información sobre películas en cartel, obras de teatro de interés, restaurantes de los que saldrás encantado porque serán seleccionados por alguna peculiaridad que los hace distintos y los mejores puntos de encuentro para disfrutar de tu tiempo de ocio. Además podrás conocer de primera mano lo que está sucediendo porque sus protagonistas nos lo contarán todo.

Nuestro abogueitor te contará las historias más divertidas vividas en Madrid. ¿Cómo habrías reaccionado tú ante situaciones similares? Venga, cuéntanoslo, ¡¡¡queremos que seas interactivo!!!

Las escapadas recomendadas te servirán a tomar ideas de donde viajar cuando necesites respirar otros aires. Consúltalas, han sido cuidadamente seleccionadas para ti.

Y no faltará la información con más efecto. Aquellas noticias que provocan una reación al tomar contacto con la prensa llegarán hasta Efecto Madrid.

Madrid será nuestra referencia. Verás cuantas cosas se pueden hacer en nuestra ciudad y todo lo que te puede pasar aquí.

Sácale todo el partido, utiliza el “Efecto Madrid”.  

¡ ¡ ¡  HAZTE efectero ! ! !

Anuncios

18 comentarios

Archivado bajo ¡hola!

18 Respuestas a “¡Hazte efectero!

  1. Y el efectero hijo pródigo se toma la libertad de adjuntarte la conclusión del evento que te envié como comentario. Espero no estar resultándote molesto. Muchas gracias por adelantado.

    ESPECTÁCULO DE INNOVACIÓN Y ARTE EN EL CENTRO DE MADRID
    http://www.flickr.com/photos/marian_81/
    El sábado 8 de mayo tuvo lugar el espectáculo “Movistar baila en vertical”. En la plaza de Felipe II se montó un enorme cubo de 20x20m. sobre el que 17 acróbatas desplegaron su arte y creatividad, mezclando baile, teatro, pintura y escalada sobre una estructura rodeada por una gran lona.
    El evento comenzaba a las 12 de la mañana, cuando cuatro integrantes del grupo Les Passengers se descolgaban desde 20 m. de altura, realizando una coreografía al ritmo de la música. Los movimientos que acompañan la danza vertical permitieron a los bailarines ir dibujando las diferentes imágenes durante 3 horas hasta finalizar la pintura de la lona publicitaria.
    El segundo pase comenzaba a las 18:00 cuando el público madrileño pudo disfrutar de otra nueva coreografía que los bailarines interpretaron sobre la lona ya terminada.
    Procedentes de París Les Passengers acoge en su seno a profesionales de diferentes nacionalidades unidos por el amor al deporte, el arte y el baile. El espectáculo finalizó a las 21:30 con un tercer pase brillante que puso el broche final a una iniciativa completamente novedosa y exclusiva: el cubo inicial escondía en su interior una inmensa caja negra de 10x10m donde tres de los artistas se introdujeron para continuar el espectáculo interactuando con hologramas e ilustraciones proyectadas en 3D extraídas de la campaña publicitaria de la marca.
    Este evento fue impulsado por Movistar que quiso acercar arte, cultura e innovación a las calles de Madrid. Inaugura con ello su nueva etapa en la que, con iniciativas de este tipo se muestra como una compañía cercana a la gente, cómplice y original a la hora de comunicar.

  2. Yo fui efectero y tuve que dejarlo, pero…
    ACÁ VUELVO!
    Os paso una info que puede salvar el sábado de much@s…

    espectáculo GRATIS TODO EL DÍA. Mañana sábado 8 de Mayo, en la plaza de Felipe II en Madrid.
    Movistar y la prestigiosa compañía de danza vertical Les Passagers pintará una lona a 20 m. de altura entre bailes y acrobacias.
    Los componentes de esta compañía llevarán a cabo un espectáculo único desafiando las leyes de la gravedad. Su arte consiste en mezclar de una manera asombrosa la pintura con la danza, ofreciendo un espectáculo sin duda ¡¡impactante!!
    La lona se irá pintando a lo largo de la jornada, durante 3 pases de baile: a las 12 del mediodía, a las 18:00 y a las 21:30. Y cuando acabe este último pase, 3 de los bailarines se introducirán en un escenario donde interactuarán con figuras y objetos virtuales en 3 dimensiones: la innovación tecnológica llega hasta nosotros, a pie de calle.

    Movistar nos invita a asistir a esta oportunidad difícil de repetir.

  3. ISA

    Pero cómo????
    Si está científicamente comprobado que por el mero hecho de apuntarse al gym o tener el bono de la piscina se mantiene el tipazo!!!!!!
    JA JA JA
    Aunque yo prefiero ir que es mucho más divertido…

  4. ANA

    Ilusiones que no falten y si uno tiene ilusión con ir al Gimnasio o a la piscina…

  5. Jesús Ortega

    Eso va muy bien para los que nunca se animan a ir al gimnasio o que, aun pagándolo, no asoman por allí, para los que siempre están pensando en ir a nadar en piscina cubierta durante el invierno y no han visto más bañadores que los de las playas de Benidorm… hay que mantener el corazón en movimiento.

  6. ANA

    Hola Efecteros!!!
    ¿habeis visto el golpe de “efecto” de Metro de Madrid?
    Pues sí… ahora el metro además de biblioteca… es un ¡¡¡GIMNASIO!!! toda una opción de ocio!!!
    Hoy los usuarios nos hemos encontrado con una campaña de SALUMETRO con un logo escalonado y un corazón en el centro y unos eslóganes que nos animan a todos a usar las escaleras para hacer ejercicio. SIEMPRE HAY UNA VISIÓN POSITIVA PARA TODO.
    Un metro… un medio… muchos fines.

  7. Jesús Ortega

    Mañana habrá debida cuenta del estreno de RAIN-como lluvia en tus ojos, que hasta ahora ha sido representada en más de 30 país y ha sido vista por más de 3 millones de personas en todo el mundo… pero mañana habrá más datos sobre la obra creada y dirigida por el suizo Daniele Finzi Pasca.
    Ana, el pueblo te quiere.

  8. ANA

    Muchas gracias!!! Hoy he visto carteles en el metro y parece que ya ha sido representada en otros paises con éxito.

  9. Marga Ortega

    Enhorabuena por tu premio, Ana.
    Esperamos tu comentario sobre la obra, a mi personalmente me parece que debe estar muy bien.
    Disfruta de la obra!!!!!!

  10. ANA

    Gracias!!!! mañana lo disfrutaremos y esperemos que haya un comentario en el blog del estreno!!!

  11. sandra

    Enhorabuena Ana por tu premiooo… se te ve muy feliz en la foto. Muy bien! un beso a todo Efecto Madrid

  12. Angélica

    Siempre es bueno conocer sitios nuevos y darlos a conocer. Y si no sabemos qué hacer un finde…. parece que esta página encontraremos buenas ideas…. jajjajaja.. y sino… ya echaremos la bronca a la página de la manera que corresponda. ;-)… me apunto a ser efectera…. besossssssssssss

  13. ANA

    Siempre se ha dicho… de Madrid al cielo… ¿será ese el efecto Madrid?

  14. sandra

    Buenas!!! pues aquí estaremos para dar auge a Efecto Madrid!!!

  15. ANA

    A mi también me suena…

  16. ISA

    Esa mesa…..me suena….parece un restaurante muy fino y romántico.:-P

  17. Silvia

    Una efectera más!! Me apunto!
    :p

  18. Isabel

    Me parece muy buena idea! La seguiré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s