La BlackBerry de Obama

En el triunfo de Obama en las pasadas elecciones norteamericanas han intervenido factores como la buena campaña electoral realizada, la ayuda de sus colaboradores y en gran medida la personalidad del flamante Presidente de los Estados Unidos. Hombre íntegro y que lucha por conseguir la estabilidad y la mayor tranquilidad de su país, que será la del resto del mundo.

Ahora Obama sorprende rebelándose contra las normas de seguridad impuestas por la Casa Blanca. Ese es Obama, el hombre que quiere mantener las pesquisas básicas de su estilo de vida aun trabajando en el despacho oval.

Y se ha rebelado negándose a deshacerse de su BlackBerry que, aparte de servirle como teléfono, le mantiene actualizado de los correos electrónicos que recibe de los hombres de su gobierono y también de sus amigos. Obama no quiera alejarse de ellos, quiere mantenerse a su lado e informado de sus inquietudes, sus alegrías y sus necesidades mediante su correo electrónico instantáneo encarnado en su mail personal (o quién sabe si presidencial) y que las normas de seguridad de la Casa Blanca establecen que no pueden ser usado ya que el Presidente no puede estar conectado a un correo electrónico, que adquiere el carácter de información de Estado desde que jura el cargo.

Un Barack Obama adaptado a su tiempo, actual, fresco y dinámico, compremetido con sus obligaciones y con sus amigos. Eso es lo que desvela este gesto de Obama. O quizá es un adicto a la BlackBerry que cuando ve en su pantalla un asterisco rojo que indica que ha recibido un mail o un sms debe abrir inmediatamente el correo. Elijan la versión favorita.

Esperemos que Obama no se arrepienta de esta decisión y no se vea en más de un aprieto por dejar por escrito sus pensamientos en un correo electrónico.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo en el candelero

4 Respuestas a “La BlackBerry de Obama

  1. MONICA

    soy angel. yo siempre digo que donde este un buen mapa que se quiten las nuevas tecnologias

  2. ANA

    jajajaja… si es que me hace falta un navegador para no perderme con tanta tecnología!!! jajaja

  3. Jesús Ortega

    PDS??? Conocía las PDAs, pero las ‘S’ deben ser de una generación posterior, un avance en el mundo de la tecnología.

  4. ANA

    El móvil,la blackberry, PDS, etc lo han invadido todo y hasta han cambiado nuestras costumbres. Algo tan simple como quedar para ir al cine a veces se combierte en imposible si el día en cuestión no has podido mirar el correo o el movil se ha quedado sin batería.
    Eso de quedar a las 8 en la puerta del cine ha quedado relegado a “te llamo cuando llegue” o “hazme una perdida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s