Phelps ahogado en la confianza

Polémica foto de Michael Phelps publicada por el News of the World

Polémica foto de Michael Phelps publicada por el diario "News of the World"

Esta vez le ha tocado el turno a Michael Phelps. Y no porque le haya pillado presuntamente consumiendo cannabis, actitud grave y reprochable en un deportista ejemplo para la juventud universal, sino porque alguien de su entorno le ha fallado.

Se puede ver en la foto publicada por el News of the World que la imagen ha sido tomada en una casa particular y por alguien que estaba muy cerca del nadador. Probablemente se utilizó la cámara de un móvil para inmortalizar el momento que tanto pesar le está costando estos días a Michael Phelps.

Seguro que le ha pillado de sopetón verse en la portada del diario de esa guisa, pero le habrá causado mayor sorpresa saber que una persona cercana haya abusado de su confianza.

Ver como el nombre de Phelps queda en entredicho por el deseo de otro de ganar un dinero fácil no debe ser sencillo de asumir. A sus 23 años, con una ristra de medallas ganadas en la pasadas olimpiadas y un nombre en lo más alto del podium, es lo menos que le podía haber pasado. Claro que la actitud de su “presunto” amigo al vender esta foto no justifica la juerga de Michael.

Los iconos universales deben tener autocontrol a la hora de hacer aquello que más les apetece. Deber tratar de evitar conductas que puedan ser seguida por chavales cuya personalidad aún se está formando. A los adolescentes les cuesta enteder como un mito puede pasar de héroe a villano de la noche a la mañana. Phelps ha sabido rectificar y esta misma tarde ha pedido perdón públicamente por lo que evidencia la foto que salió a la luz a comienzos de la semana.

¡Qué Michael se guarde de volver a hacerlo y de quien no merece ganarse su amistad!

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo en el candelero

2 Respuestas a “Phelps ahogado en la confianza

  1. Jesús Ortega

    No estoy tan seguro de que siempre se olviden las historias. En realidad, pasan a un segundo plano, aunque esa duda y esa agresión a la imagen se mantiene, eso sí, más suavizada, con menos virulencia que cuando salta a la luz. Pero esa sombra tenebrosa se sigue proyectando, con mayor o menor intensidad dependiendo del momento.

  2. ANA

    Siempre se repiten las mismas historias… alguien “traiciona” a alguien, saltan las voces reprobandolo, se piden disculpas y luego se olvida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s