Otra semana más Efecto Madrid en Radio Libertad

Un nuevo fin de semana de 6 a 8 de la tarde llega Efecto Madrid hasta Radio Libertad cargadito de buenas propuestas para nuestros oyentes.

Comenzaremos hablando de un nuevo espacio escénico que se acaba de inaugurar en Madrid. El Teatro Prosperidad ha preestrenado sus instalaciones para ofrecer obras de teatro durante el verano, a la espera de inaugurar por todo lo alto en septiembre. Su cofundadora, Montse Martínez, nos cuenta cómo está naciendo el teatro.

Seguiremos nuestro recorrido gastronómico acercándonos a un restaurante-bar que acaba de abrir recientemente en pleno Madrid de Los Austrias: Bahiana Club. Buenos platos, un local acogedor y una coqueta terraza son algunos de sus atractivos. María Orleans, socia del restaurante, nos presenta las sorpresas de Bahiana Club.

¿Quién no tiene un EX? Eso es lo que llevó al director de cine, Fausto Brizzi, a dirigir esta comedia. Un Love Actually a la italiana llega este fin de semana a las pantallas de nuestros cines.

En el apartado musical, Montoto nos deleitará con sus temas. Trataremos de conseguir que se nos arranque en directo con algunas de sus composiciones.

Además, regalaremos  5 invitaciones dobles para ver Pasión sin puñales en el Teatro Circo Price. Escucha el programa para saber cómo conseguirlas.

¿Te lo vas a perder, efectero?

Logo Radio Libertad

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo en el candelero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s