De romanos y muertos en vida

Esta semana en Efecto Madrid viajaremos al Imperio Romano de la mano del emperador Nerón. Una versión teatral sobre la vida de este césar que narra el último periodo de su imperio y las conspiraciones de algunos de sus gobernadores. Todo ello bajo una puesta en escena innovadora, divertida y nada convencional. La función incluye bacanal. Josep María Riera, director y protagonista nos contará los detalles de esta función que se representa en la Sala Tarambana.

Escena de la función "Nerón"

La compañía La Zaranda, Teatro Inestable de Andalucía La Baja, acaba de estrenar en el Teatro Español la obra de Eusebio Calonge Futuros Difuntos. Eusebio y el director de la función, Paco de La Zaranda, aportarán los detalles de esta obra sorprendente y que presenta un teatro en estado puro.

Momento de "Futuros difuntos" de La Zaranda

La actriz Josele Román visitará Efecto Madrid

E iremos al cine para hablar de la última película de Miguel Albaladejo Nacidas para sufrir, seleccionada para el Festival de Berlín. Esta película permite a los espectadores volver a ver en la gran pantalla a la insuperable actriz Josele Román que tantos buenos momentos ha dado al cine español. Josele estaré en Efecto Madrid para contarnos cómo le va la vida.

Música, goyas y carnaval no faltarán esta semana en Efecto Madrid.

¡Acompáñanos!

Escucha Efecto Madrid pinchando aquí o en el enlace que aparece en la barra de menú en la parte derecha de la página de inicio

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo en el candelero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s