Sentimientos de arriba, monólogos de abajo

Este sábado 29 de mayo a partir de las 16.00 en Efecto Madrid recibiremos a la compañía de teatro Equilicuá que, encabezada por Antonio Zancada, actor, director y autor teatral, nos presentarán la obra Spo(t) que representan estos días en la Sala Triángulo.

Nos visitará también la actriz Rebeca Valls, conocida entre otros trabajos por su personaje de Margarita en la exitosa serie Amar en tiempos revueltos, que se sube al escenario del Teatro Maravillas para poner alma a Los monólogos de la vagina, la comedia que ha triunfado por todo el mundo.

Se acerca el concierto que Pájaro Sunrise y Delco darán la próxima semana en el Teatro Lara. Ambos músicos hablarán de su trabajo y nos cantarán en directo como apertivo a ese concierto.

El director de cine Luis Miñarro quiso hacer un regalo a sus padres en la celebración de sus bodas de oro y consiguió una película en la que se relatan las vivencias de sus progenitores durante sus años de matrimonio. La película Familystrip es un recorrido por la España de los últimos cincuenta años.

Escúchanos en directo pinchando aquí.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo en el candelero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s