Teatro Circo Price y Efecto Madrid te invitan a ver Crece 2011

El Teatro Circo Price y la Escuela de Circo Carampa colaboran activamente desde hace años a través del Laboratorio de Creación de Circo Contemporáneo en el que las nuevas promesas del circo desarrollan su talento, que es mucho y magnífico como han venido demostrando en las anteriores ediciones de Crece.

Este espectáculo mezcla danza con teatro, música, acrobacias, deporte y hasta artes plásticas para hacer disfrutar al público que vive momentos de enorme tensión ante los riesgos que asumen estos chicos que, llegados de todo el mundo, exponen en el Teatro Circo Price su trabajo conseguido a base de esfuerzo.

El Teatro Circo Price y Efecto Madrid quieren invitaros a disfrutar de este sorprendente espectáculo el próximo jueves 22 de septiembre a las 20:30 horas que tendrá lugar en el propio Teatro Circo Price. Si quieres participar en el sorteo y conseguir una invitación doble para este montaje, escríbenos un email a efectomadrid@yahoo.es indicando tu nombre y apellidos y una forma de contacto.

¡Mucha suerte!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo en el candelero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s