Comida italiana de vanguardia al estilo tradicional

Trattoria Sant’Arcangelo

La cuidada decoración y la baja iluminación de este restaurante ya denotan que no estamos entrando en una de las tradicionales trattorias italianas (“casa de comidas“) donde se podía saciar el hambre con un menú del día por poco dinero. Quizá si la calificamos de trattoria de vanguardia encaje más dentro de lo que podemos esperar de este lugar.

cimg1999

Algunos de los espacios de este local sorprenden por el grado de detalle al que han sido sometidos como, por ejemplo, la pared semiovalada que, en el salón grande, separa los baños del resto del comedor. Esta pared, que además sirve para crear ambiente a la gran mesa para grupos de este espacio, soporta unos recipientes de cristal incrustados literamente en la parte superior que contienen distintos tipos de pasta que en su conjunto, por sus formas y sus colores, llama la atención a los comensales

La comida ofrecida introduce novedades con respecto a la que un día ofrencían las trattorias romanas. Antipasti (entrantes) minimalistas, ensaladas con buena combinación de productos, pastas con una gran variedad de salsa, pizzas un poco “españolizadas” por la masa gruesa de su base, con gran variedad de ingredientes, y alguna selección de carnes y pescados. ¿Los postres? No ofrecen novedad ni en el frente español ni en el italiano.

Los comensales ilustres que han pasado por la Trattoria Sant’Arcangelo han quedado inmortalizados en fotografías que decoran las paredes del restaurante. Actores, cómicos,  jugadores del Real Madrid, gigolós internacionales, reinas del papel couché… Puede ser divertido mirar la fotos tratando de reconocer al famoso de turno. 

La atención al cliente es la justa sin que el cliente llegue a sentirse ofendido. Poder decir esto hoy en Madrid es decir mucho.

Precio sin grandes excesos alrededor de 24 euros.

Trattoria Sant’Arcangelo

Calle Moreto, 15 – Tel. 91 369 10 93

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo para comer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s