Ambiente tranquilo controlado por un monaguillo

Café del Monaguillo

 

Carta del Café del MonaguilloEs difícil asociar los símbolos religiosos con las noches de marcha madrileña. El Café del Monaguillo nos ofrece esta combinación para sorpresa de quienes deciden traspasar sus puertas. En pleno Madrid de los Austrias podemos rememorar como eran algunas iglesias españolas hace unos años al toparnos con la misma estatua del monaguillo -de ahí su nombre- que nos recibía en muchos templos católicos para que depositáramos una limosna en la urna que portaba en su manos.

Pero las connotaciones eclesiásticas de este lugar no terminan ahí. El Café del Monaguillo incorpora como parte de su mobiliario de decoración un antiguo confesionario de madera que aporta al local austeridad y un toque de clasicismo que hace característico a este bar por sus contrastes no sólo en la ornamentación sino porque también nos permite tomarnos un café a las 5 de la tarde o disfrutar de una copa con amigos hasta las 3 de la madrugada. 

Dos amigas charlan ante la mirada del monaguillo

Dos amigas charlan ante la mirada del monaguillo

Tiene una extensa carta de cócteles con y sin alcohol, entre los que se incluyen daiquiris y caipiriñas, y café en todas sus variedades. Y por supuesto, no faltan los combinados nacionales o internacionales para los que no pueden prescindir de ellos en cualquier salida que se tercie.

El ambiente es tranquilo e ideal para disfrutar de una charla con los amigos pudiendo seguir la conversación sin grandes esfuerzos por escuchar a quien tienes al lado.

En verano su terraza esa fantástica para tomar una copa al aire libre rodeado del entorno de los Austrias que proporciona la madrileña Plaza de la Cruz Verde.

Café del Monaguillo

Plaza de la Cruz Verde, 3 (Calle Segovia)

91 541 29 41

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo en el candelero

3 Respuestas a “Ambiente tranquilo controlado por un monaguillo

  1. carolina

    es un cafe precioso, en verano tiene una terraza mas bonita de madrid, mojito y caipi exquisito, y el buenisimo te frio con hierba buena, servicio excelente.

  2. ANA

    Eso.. han pintado… han puesto más mesas…y ya no está el monaguillo vigilando… ¿será por eso por lo que las parejas dan rienda suelta a su pasión?

  3. ISA

    Ayer estuve en este sitio tomando algo y resulta que se han llevado al monaguillo!
    Esto como puede ser!!!
    Que traigan otra vez al monaguillo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s