Home Burger. Puro estilo americano

Home BurgerLa idea que asocia las hamburguesas con la comida rápida y de baja calidad encuentra fin entre las paredes de Home Burger. Aquí se puede hablar de hamburguesas elaboradas, casi de autor que aunque respetando los ingredientes básicos del típico sandwich redondo consigue la distinción con las variedades que nos ofrecen en este restaurante.

La decoración consigue trasladarnos a uno de esos restaurante de carretera que tan familiares nos resultan por vistos hasta la saciedad en las películas americanas. El toque de modernidad que aportan sus lamparas, sus falsas ventanas y los sillones vintage nos sitúan en un entorno cinematográfico de nuestros días en el que no sorprendería ver entrar a un vaquero con sombrero incluido. Home Burger mantiene las reminiscencias de los restaurantes americanos de los años 50.

Para abrir boca podemos empezar por alguna de sus variadas ensaladas medio americanas, medio mediterráneas: ensalada César, caprese con tomates secos y mozzarella o ensalada de espinacas con queso feta y bacon. También se pueden degustar los tradicionales aros de cebolla con una excelente salsa barbacoa.

Interior de Home Burger

El plato estrella de Home Burger lo preparan de las más variadas formas. Las hamburguesas de carne tienen la garantía de ser elaboradas con carne ecológica. Además de los tradicionales ingredientes se pueden tomar con queso a elegir entre mozzarella, cheddar, emmental, brie o incluso manchego, ahí radica parte de su originalidad. No faltan tampoco las hamburguesas vegetarianas con garbanzos, zanahoria o calabacín. Ni las de pollo en múltiples variedades o las de pescado a base de salmón. Todas ellas acompañadas de patatas caseras de las que ya no se encuentran.

Se debe visitar Home Burger para disfrutar de la calidad de un plato denostado por algunos, pero que tiene mucho que aportar con un poco de imaginación y calidad.

Home Burger

– Calle San Marcos, 26

    Tel.: 91 521 85 31

– Calle Espíritu Santo, 12

    Tel.: 91 522 97 28

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo para comer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s