Este fin de semana en Efecto Madrid…

Hablaremos con Roberto Doctor, director de la obra Alicia en el País de las Maravillas que se representa todos los fines de semana de agosto en la sesión matinal del Teatro Lara de Madrid. Roberto no vendrá sólo, le acompañarán varios de los personajes de la función que nos contarán como se vive en el País de las Maravillas.

Nos acompañarán también Juan Carlos Rodero y David Córdoba, protagonistas de La venganza de Don Mendo que estos días podemos disfrurtar en el Teatro Victoria de Madrid.

Nos trasladaremos hasta la isla de Elba donde Napoleón sufrío su primer exilio lo que marcó la isla para el resto de su historia. Los detalles de la vida de Napoléon en esa trozo de tierra toscano nos los relata la película Napoleón y yo de la que también hablaremos.

Para refrescarnos en esta calurosa tarde de agosto el espacio escénico La escalera de Jacob nos hablará de su coctelería y de la programación teatral que tienen prevista para lo que queda del mes de agosto.

Mayte Camino nos acercará a las citas musicales de próxima semana y como no, tendremos nuestro de debate sobre temas polémicos de actualidad.

Os esperamos este fin de semana de 6 a 8 de la tarde en Radio Libertad, 107.0 y www.radiolibertad.com

Radio Libertad

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo en el candelero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s