Efecto Madrid más castizo que nunca

Este fin de semana el programa Efecto Madrid de Radio Libertad se vestirá de chulapo y se irá de verbena para hablar en En efecto, teatro del género más castizo del panorama nacional: la zarzuela. Nos acompañarán en el programa Nieves Fernández de Sevilla, productora y directora de la La Zarzuela. Su antología y el actor y cantante Enrique del Moral. Un espectáculo que estos días está en cartel en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid y que recoge fragmentos de las mejores zarzuelas como homenaje al gran maestro del género Don José Tamayo.

Además también en En efecto, teatro entrevistaremos a Alberto San Juan que cada tarde sale al escenario de la Naves del Matadero para representar Tito Andrónico. Con él sabremos más sobre sobre este clásico del Shakespeare y de cómo lo viven quienes tiene que interpretarlo.

Y ya que hay verbena en Las Vistillas nada mejor que visitar un restaurante en la zona. De La Galia y de lo que allí se puede comer nos hablará Juan Trueba, uno de sus socios fundadores.

En cine con efecto viajaremos hasta el Uruguay de los años 70 gracias a la película Paisito que se estrenó recientemente. De su historia y de los secretos del rodaje conversaremos con su directora, Ana Díez.

Y como siempre la sección musical de Mayte Camino para disfrutar de los mejores conciertos de Madrid durante la próxima semana.

No dejéis de enviarnos un email a efectomadrid@yahoo.es si queréis ir a ver el espectáculo familiar Alicia en el país de las maravillas en el Nuevo Teatro Lara o si queréis asistir a ver La venganza de Don Mendo en el Teatro Victoria de Madrid.

Radio Libertad

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo en el candelero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s