¡Felicidades, Efecto!

Este año ha pasado volando, en un suspiro. Ha sido un año de mucho trabajo y muchas ilusiones con este proyecto que empezó siendo minúsculo, pero que ha ido creciendo. No ha sido un crecimiento desbordado. Ha sido paulatino y poco a poco. Aunque es cierto que un momento concreto la olla a presión que estaba cocinando este Efecto Madrid estalló e hizo que sus contenidos llegaran a más gente. No nos dimos cuenta, pero pasó. Las visitas a nuestra web crecían. Y nuestras ganas por seguir adelante crecían. Y el proyecto crecía.

Pronto quisimos compartir nuestras alegrías con nuestros seguidores. La primera reunión de efecteros fue muy íntima. Eramos cuatro amigos cenando en casa. En la siguiente reunión fuimos unas quince personas (sin contar la gaita que nos amenizó la noche en ese restaurante gallego donde lo celebramos). Fue muy divertido , a pesar de la gaita, y los efecteros empezaron a tomar contacto entre sí perdiendo todo tipo de vergüenzas. Era febrero y marzo de 2009, respectivamente.

Quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo. Gracias a los primero efecteros y a los que vinieron después. Gracias a los incondicionales que sólo ven el lado bueno de Efecto Madrid y para ellos no existen defectos (¡que queda mucho por mejorar!).  Gracias a los que nos ayudan a crecer con sus críticas. Gracias a Bárbara Yuste, mi profesora de Periodismo en la red, sin ella no habría creado Efecto Madrid. Gracias a todos los invitados que han pasado por aquí y por el programa de radio. Gracias a facebook por facilitarnos el trabajo. Gracias a todos los representantes de gabinetes de prensa y comunicación que han colaborado positivamente con nosotros. Gracias a mi madre por su apoyo y su ilusión en este proyecto. Gracias a mi padre por haberme apoyado en esto hasta que dejaste de estar con nosotros y, desde entonces, por tu ayuda en todo desde allí arriba.

Para daros las gracias personalmente os esperamos a todos en la fiesta que se celebrará el próximo sábado 14 de noviembre en el Café Teatro Arenal. Eso sí, confirma tu asistencia en efectomadrid@yahoo.es. Si eres efectero, acompáñanos en la Fiesta del Primer Aniversario de Efecto Madrid.

Gracias a todos,

Jesús Ortega

Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo en el candelero

11 Respuestas a “¡Felicidades, Efecto!

  1. MONICA

    Lo conseguiste!!!! la ilusion de ese joven por ser periodista al final se va haciendo realidad, con esto nos enseñas que todo en la vida se puede conseguir con esfuerzo y constancia. FELICIDADES!!!!! y espero que siempre en la vida consigas lo que te propones….. te lo mereces todo.
    Me siento orgullosa de contar con un buen amigo como tú. No cambies nunca ni dejes de luchar por tus sueños.

    Un beso muy fuerte.

  2. Mónica Aranda

    Gracias a vosotros por vuestro cariño y dedicación! Un beso

  3. Laetitia & Omar

    Enhorabuena por el aniversario.

    Para mí fué un verdadero placer asistir a la fiesta para darte las gracias por todo lo que has conseguido en éste año.

    En breve te veremos como Ministro de Cultura!!!

  4. Eva

    Quien iba a decir que aquello que empezó como un simple proyecto llegaría a ser el fiel reflejo de un sueño hecho realidad. Nos habeis enseñado que no hay imposibles, que no hay barreras, que no hay obstáculos sólo los muros que uno mismo se quiera construir, que querer es poder y que cuando algo se persigue con ilusión fuerza empeño y constancia todo es posible. Anoche fue una de las mejores noches de mi vida, se unieron emociones ,orgullo, amistad reunida, arte cultura e innovación en movimiento, que más se puede pedir!! Gracias a todo el equipo de efecto madrid y sobretodo a Jesus, por ser como eres y hacerme recordar cada día aquella famosa frase que cambio mi vida para siempre…”con decisión”.

  5. Marta

    FELICIDADES EFECTO MADRID !!!

    Es un placer y a la vez un orgullo poder asistir al Cumpleaños de Efecto Madrid.Al final se ha convertido en cierta manera en un proyecto de todos, que ilusionados hemos apoyado a Jesus y hemos visto como el proyecto ha salido exitosamente hacia delante.

    FELICIDADES y ENHORABUENA !!

  6. YOLANDA

    Muchas felicidades a todo el equipo, espero que sigais mucho tiempo informándonos de lo que se cuece por la capital, a seguir dandonos ideas de que hacer con nuestro tiempo y de conocer a personajes de la cultura que de otra manera no tendríamos acceso

  7. Vanesa

    ¡¡¡Muchas felicidades!!! Larga vida a Efecto Madrid.

    Un beso grande

    Vanesa.

  8. Gracias por vuestras felicitaciones, por vuestro apoyo, por vuestra ayuda, por vuestros ánimos y por mirar con tan buenos ojos a Efecto Madrid. Eso nos ha hecho cumplir un año.
    Y por lo menos Efecto Madrid ha conseguido que Miguel Hernández tenga un espíritu positivo en web, jeje.
    Mil gracias, mil besos.

  9. ANA

    Sólo un año y cuantas emociones.

    ¿Qué se siente cuando se ve a alguien perseguir su sueño?

    Qué se va a sentir… pues orgullo, cariño y admiración. Se ve a Jesús tenaz, persistente, trabajador y a alguien siempre dispuesto a ayudar… a alguien a quien es fácil querer e imposible de olvidar.

    Todo empezó allí donde todos los sueños nacen y llegará allí donde llegan las realidades que los luchadores se forjan.

    Un fuerte abrazo.

  10. EVA

    Que bonito, para nosotros es tambien como nuestro proyecto bebe, porque le hemos visto nacer y ahora ya cumple un añito felicidades!!!!!!!! Alli estaremos

  11. ISA

    ENHORABUENA Y MUUUCHAS FELICIDADES GUAPETÓN!!!
    …A seguir con la misma ilusión y
    fuerza muuuucho tiempo…..
    Un besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s