Las huérfanas

Nos trasladamos hasta un lugar que está a punto de cumplir su primer aniversario en nuestra ciudad y que, sin embargo, se ha convertido ya en un referente para el teatro independiente. Se trata de La Casa de la Portera, que durante este pasado año ha contado con éxitos tan sonados como Iván-Off. Ahora nos permite disfrutar de un montaje que por su singularidad está haciendo llenar la sala en cada función.

El montaje es “Las huérfanas” y está interpretado por el actor Jorge Calvo, naturalista en la forma de ejercer su profesión, y por el grandísimo, en cuerpo pequeño, José Martret. Dos hombres dando vida a dos huérfanas que hacen una llamada al significado de la amistad y permite al espectador recapacitar sobre la realidad de la frase “quien tiene un amigo, tiene un tesoro” a la que añadimos “si se sabe conservar, nos acompañará toda la vida”.

Con texto de Miguel Albaladejo, no se pierdan estas obra, “Las huérfanas”, que transmiten el verdadero fin de la amistad adornado con mucha ternura en todas las fases de la vida.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo en el candelero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s