El Teatro Prosperidad invita a los desempleados a sus funciones

El recientemente inaugurado Teatro Prosperidad de Madrid quiere contribuir al acercamiento de la cultura a todos los ciudadanos, incluso iniciando campañas que permitan que aquellos que, por causa del paro no pasan en este momento por una buena situación económica, puedan acudir a ver sus funciones sin que les suponga un desembolso en la taquilla.

Desde el viernes 22 de enero de 2010, y hasta que la crisis vaya remitiendo, el Teatro Prosperidad reservará aproximadamente un cinco por ciento de su aforo para las personas que se encuentren desempleadas. Tan sólo tendrán que acreditar en la taquilla esa situación para conseguir asistir a las funciones de esta sala de forma completamente gratuita. Las funciones infantiles también gozarán de este privilegio para que los hijos de personas desempleadas disfruten de montajes teatrales creados a su medida.

La dirección del Teatro Prosperidad recomienda reservar previamente por teléfono (91 510 01 89) las entradas solidarias, debido a que en cada función está restringido el número de plazas para este fin.

Esta sala ha venido programando montajes con muy buena acogida del público como Homenaje a los Hermanos Álvarez Quintero,  función con la que se abrió el telón de este teatro, La dama de las camelias, que sigue en representación dado el éxito alcanzado, o Tan sólo dime una cosa…, dirigida por Miriam Díaz-Aroca.

Desde Efecto Madrid impulsamos las campañas solidarias que además estén enfocadas a la transmisión del acervo cultural a través del teatro, por el que desde aquí nos desvivimos.

Teatro Prosperidad

Calle Mantuano, 29

Tel.: 91 510 01 89

Metro: Prosperidad/Cruz del Rayo

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo en el candelero

7 Respuestas a “El Teatro Prosperidad invita a los desempleados a sus funciones

  1. Fernando

    Cristina, el ir una hora antes a por las entradas en una práctica habitual en todos los teatros cuando te hacen reserva, aqui, encima de que es gratis si estás en el paro, ¿ cual es el problema?
    Por otro lado, yo lo he usado dejando un recado en el contestador y ha funcionado perfectamente.

  2. Estimada Cristina:

    Desde el Teatro Prosperidad nos comunican que las reservas por teléfono están funcionando. Igualmente, nos dicen que fuera del horario de atención al público, se puede dejar un mensaje en el contestador diciendo a qué representación quiere asistir y dejando su número de teléfono.
    Gracias por confiar en Efecto Madrid para hacer llegar este comentario.

  3. CRISTINA

    ES UNA BUENA INICIATIVA PERO, HE INTENTADO RESERVAR POR TELEFONO PARA UN DIA DETERMINADO Y, NO ENTIENDO PORQUE NO SE PUEDE RESERVAR POR TELEFONO O HAY QUE IR UNA HORA ANTES A LA TAQUILLA ME GUSTARIA QUE ME LO ACLARARAN.MUCHAS GRACIAS.

  4. Mónica A.

    Gracias por ponerlo en conocimiento de todo el mundo. ¡Buena iniciativa la del Teatro Prosperidad!

  5. Eva

    Una idea estupenda, asi estará al alcance de todos. Y lo importante es que todo el mundo pueda disfrutar del arte y cultura que tambien da el teatro.

  6. Marga

    Me parece muy bien, es una campaña estupenda y que dice mucho del Teatro Prosperidad. La gente que está en el paro, también tiene derecho a disfrutar de una tarde de teatro y durante un ratito pueden dejar en la puerta su situación. Ojalá más gente tuviera un gesto como éste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s